La idea de esto, es muy sencilla. Si publicas diariamente en tus redes sociales, o creas contenido ON-LINE (también si tienes noticieros o eres una empresa que se dedica a informar a otros) es muy interesante disponer de un feed de marketing de contenidos de diferentes páginas web o periódicos digitales.
Antes de empezar debes tener bien claros cuáles son los objetivos que deseas alcanzar con el marketing de contenidos, de esta forma podrás determinar con mayor facilidad cuáles son los aspectos más importantes para tu estrategia. Definir objetivos realistas de acuerdo con los recursos que tienes disponibles y especifícarlos de forma clara y concreta, considerando un tiempo fijo para su realización.Hay que escoger metas mesurables, así es más fácil acompañar los resultados para que te sea mas ameno.
Existen muchos puntos positivos, como por ejemplo que es GRATUÍTO (al menos las páginas estudiadas en COE), que cuanto mejor contenido crees gracias a las herramientas, mas calidad y repercusión tendrá este. Esto generará confianza y ganarás a la competencia, pero.. hay que tener en cuenta que si haces copiar y pegar, no te va a servir de nada.. pues Google tiene motores de búsqueda que penalizan las copias, así que puedes hacer como yo, crear tu propia opinion sobre un buen marketing de contenidos para hacer un buen empleo de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario